Camino de Santiago

Ruta histórica para conocer el patrimonio e historia de la zona. Desde el descubrimiento de la tumba del Apóstol Santiago en Santiago de Compostela, en el siglo IX, el Camino de Santiago se convirtió en la más importante ruta de peregrinación de la Europa medieval.

La mezcla del reto deportivo con religiosidad, la búsqueda de lo auténtico y de uno mismo, todo ello escoltado por estilos románicos y góticos, entre hayas y trigos, castaños y carballos, leyendas y milagros hacen del Camino de Santiago una experiencia única y singular.

Ofrecemos la posibilidad de realizar las rutas históricas de las que se compone el Camino de Santiago, tanto a pie como en bicicleta. Dando a elegir entre diferentes rutas o caminos como son:

  • Camino Francés.
  • Camino Portugués.
  • Camino Inglés.
  • Camino Sanabrés.
  • Camino del Norte.

Con Aventura-T, además podrás disfrutar de actividades y dinámicas de grupo que reforzarán la cohesión entre los peregrinos y harán de la ruta elegida, un camino inolvidable.

Las rutas pueden durar el tiempo deseado por los usuarios, teniendo en cuenta que se deben realizar un número mínimo de kilómetros para la obtención de “La Compostela”. Para conseguirla se debe llegar a Santiago tras peregrinar los últimos 100 kilómetros a pie o 200 en bicicleta.

Preparamos el Camino de Santiago que desea a su medida, días, alojamiento, desplazamiento, alimentación, actividades.

No dude en ponerse en contacto con nosotros y solicítenos presupuesto sin compromiso. 

camino-de-santiago