Condiciones Generales de Contratación

Artículos Publicitarios

A) Contrato y aceptación.

Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad a los Códigos Civil y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación Ley 7/1995, de 23 de marzo, de Crédito al Consumo y Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Estos términos y condiciones, junto con su confirmación del pedido, constituyen el Contrato entre esta empresa y usted.

La realización de cualquier pedido a través de www.aventuratsl.es implica el conocimiento y aceptación de las presentes Condiciones Generales. Además, el cliente de Aventura-T asegura la veracidad de los datos ofrecidos para la correcta gestión de su pedido.

Todos los datos relacionados con los pedidos que se realicen en Aventura-T se escribirán en idioma español.

Para realizar una compra en Aventura-T, debe seguir los siguientes pasos:

  1. Selección de productos:

En el menú superior, así como en el menú intermedio de la página de inicio, encontrará el apartado «Artículos Publicitarios». Ambos le conducirán a las categorías, subcategorías y productos ofrecidos por Aventura-T. Una vez que encuentre lo que desea, usted podrá contactar con la empresa a través de correo electrónico o cuestionario de la web para realizar el pedido o pedir un presupuesto para serigrafiar.

  1. Formas de envío y de pago:

Estas condiciones se acordarán con el cliente, una vez que éste se haya puesto en contacto con la empresa.

B) Plazos de entrega y recepción del pedido.

Una vez realizado, confirmado y abonado el presupuesto, el pedido llegará a su destino en un plazo de 7/14 días (Península). Para envíos fuera de la Península, solicitar plazos de entrega y recepción.

C) Anulación del pedido.

Sólo se podrá anular el pedido antes de la recepción de la confirmación de envío. Recibirá el importe abonado, excepto los gastos de transporte que se hayan podido ocasionar, en el plazo máximo de 14 días (Ley 3/2014) desde la comunicación.

D) Derecho de desistimiento.

Dispondrá de 14 días naturales desde la recepción del pedido para desistir del mismo. En tal caso, deberá ponerse en contacto con nosotros para proceder a su tramitación, mediante un correo electrónico a pedidos@aventuratsl.es. No se admite la devolución de productos rebajados o en oferta.

Para hacer uso del derecho de desistimiento, el producto estará en su embalaje original y sin usar. En todos los casos, usted deberá hacerse cargo de los gastos de devolución.

Si la devolución implica un cambio por otros artículos, el cliente deberá pagar tanto los gastos de devolución como los gastos de envío de los productos por los que realiza el cambio. En caso de que el nuevo pedido sea de un importe superior al anterior, el cliente deberá abonar la diferencia.

El abono de cualquier devolución se hará efectivo a través del mismo método utilizado para el pago. En caso de que el pedido se haya pagado por contrareembolso, la devolución se llevará a cabo mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente. El plazo máximo para la recepción del abono es de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos sea comunicada, de la forma indicada anteriormente, la intención de desistir de la compra y siempre que la mercancía devuelta ya esté en manos de Aventura-T y hayamos comprobado que el estado de la misma no presenta desperfectos.

Aventura-T queda exenta del cumplimiento de este plazo máximo en caso de que la mercancía no le haya sido devuelta, los productos estén deteriorados o los datos ofrecidos por el cliente sean incorrectos, por lo que la devolución del importe no se pueda completar.

E) Otras promociones.

–  Promociones no acumulables. Las ofertas o descuentos que se detallan en la web o se envían a los clientes, no son acumulables.

Servicios

A) Formalización del presupuesto.*

En caso de aceptación de presupuesto, enviar al e-mail info@aventuratsl.es el programa-presupuesto firmado y sellado o realizar el pago de la reserva.

B) Reserva.*

Para realizar la reserva de una actividad tendrá que abonar el 25 % del total del precio para la actividad, en caso de ser una reserva para un grupo se establecerá que el grupo será de 50 personas, y firmar el presupuesto que previamente se le ha facilitado. El resto del pago, habrá de abonarse una semana antes a la realización de la actividad. 

C) Formas de pago.*

El pago de una actividad lo puede realizar de las siguientes formas:

  • En efectivo (menos de 2.500 €) o mediante talón bancario.
  • Mediante transferencia o ingreso bancario (Sabadell):
    • IBAN: ES33-0081-0359-3000-0135-0542.

D) Entrega de documentación.*

Si usted ha elegido para el abono de la actividad la modalidad de transferencia o ingreso bancario, deberá anotar en el concepto del mismo, el nombre de la persona o entidad a la que esté el presupuesto y tendrá que mandar por e-mail info@aventuratsl.es el justificante de pago.

Desde la confirmación de la reserva, el cliente asumirá de modo expreso, al firmar el presente presupuesto, la totalidad de las Condiciones Generales de Aventura-T Actividades Deportivas y Extraescolares S.L. En el caso de que una persona inscriba a otra/s, asume en su/s nombre/s todas y cada una de éstas Condiciones Generales.

La aceptación del presupuesto supone el conocimiento y aceptación del programa de actividades propuesto, así como las normas de organización y el presente condicionado.

La validez de los presupuestos es de 15 días desde el momento de la recepción del mismo, a partir de ese momento, es necesario confirmar la disponibilidad del servicio.

Al aceptar el presupuesto, se concede a Aventura-T Actividades Deportivas y Extraescolares S.L., autorización para utilizar todo el material fotográfico o de cualquier otro medio, en los que aparezcan los participantes de las actividades, para la promoción de sus futuros programas.

La empresa se reserva el derecho de dar por terminada, en cualquier momento, la participación de cualquier persona, cuyo comportamiento pueda entenderse inapropiado y/o peligroso, para su propia seguridad o la de los demás, o contravenga las indicaciones y normas de la empresa, entendiéndose que éste hecho no da derecho a reembolso alguno.

E) Anulaciones.*

Si por razones meteorológicas u otras razones ajenas a Aventura-T, una vez desplazados los monitores y material necesario para el desarrollo de la actividad o comenzada la misma, ésta se tuviese que suspender, por causas no imputables a Aventura-T, no devolverá el importe abonado para la actividad.

El cliente podrá desistir de los servicios contratados, conforme a los siguientes casos:

  • Abonará los gastos de gestión, y anulación si los hubiera, consistentes en el 25 % del importe total o decidirá sobre el aplazamiento de la actividad para otra fecha concertada de mutuo acuerdo con Aventura-T Actividades Deportivas y Extraescolares S.L., si la anulación se realiza 30 días antes de la actividad.
  • Abonará los gastos de gestión, y los de anulación si los hubiera, consistentes en el 50 % del importe total, si la anulación se realiza 15 días antes del comienzo de la actividad, siendo éste el tiempo límite para desistir de la actividad contratada.
  • Dentro de los 7 días antes del comienzo de la actividad, el cliente no podrá desistir de los servicios contratados, y por tanto no habrá lugar a devolución alguna.

* LAS CONDICIONES DE LOS SERVICIOS SE PODRÁN MODIFICAR, SEGÚN SE ESTABLEZCA EN EL PRESUPUESTO.

Viajes

A través de la Plataforma, nosotros (AVENTURA-T Actividades Deportivas y Extraescolares S.L.) proporcionamos una plataforma online a través de la cual nuestro proveedor puede anunciar sus productos y servicios para que se reserven, y a través de la cual los que visitan la Plataforma pueden realizar reservas. Al llevar a cabo una reserva mediante www.aventuratsl.es, estableces una relación contractual directa (legalmente vinculante) con el proveedor con el que has reservado o al que le has comprado un producto o servicio (según corresponda). Desde el momento en que realizas tu reserva, nosotros actuamos únicamente como intermediarios entre usted y el proveedor, trasmitiendo los datos de la reserva al(a los) proveedor(es) y enviándote un correo electrónico de confirmación en representación del proveedor.

Al prestar nuestro Servicio, la información que mostramos está basada en la información que nos proporciona el proveedor. Como tal, el proveedor tienen acceso a una extranet mediante la cual se hacen totalmente responsables de actualizar las tarifas, la disponibilidad y los otros datos que aparecen en nuestra Plataforma. Aunque intentamos que nuestro Servicio sea lo más preciso posible, no podemos verificar ni garantizar que toda la información sea exacta, completa o correcta. Tampoco nos hacemos responsables de errores (como errores manifiestos y tipográficos), interrupciones (debido a caídas (temporales y/o parciales) del servidor o a reparaciones, actualizaciones y mantenimiento de nuestra Plataforma u otros motivos), información imprecisa, engañosa o falsa, o falta de información. Cada Proveedor es responsable en todo momento de la precisión, la exactitud y la corrección de la información (tanto descriptiva como referente a tarifas y disponibilidad) que aparece en nuestra Plataforma. Nuestra Plataforma no constituye ni debe ser vista como una recomendación o promoción de la calidad, el nivel de servicio, la calificación o clasificación (por estrellas) de ningún Proveedor (o sus instalaciones, recinto, productos o servicios) disponible.

Nuestro Servicio está disponible únicamente para uso personal y no comercial. Por lo tanto, no está permitido revender, realizar deep-links, utilizar, copiar, monitorizar (por ejemplo, spider, scrape), mostrar, descargar o reproducir el contenido, la información, el software, las reservas, las entradas, los productos o los servicios disponibles en nuestra Plataforma para cualquier actividad o fin comercial o competitivo.